La conductora Carmen Barbieri tuvo una inesperada reacción tras una intervención de Ricardo Canaletti en Mañanísima, generando una nueva situación viral entre estos dos protagonistas.

Todo comenzó tras una participación de Ricardo Canaletti en la que señaló: "Te voy a decir una cosa, yo no sé cómo estará el rating ahora, pero en los noticieros podía haber un quilombo económico o social, pero si llovía, el rating hacía así". Tras estas palabras, hizo un gesto con las manos emulando una subida muy rápida.

Pero esto no es lo único, sino que el periodista siguió haciendo énfasis en su dato: "A la gente le gusta ver llover, les encanta. Un punto y medio subía". Vale recordar que los noticieros no manejan números como los programas de entretenimiento, sino que subir esa cantidad es mucho.

A pesar de las palabras de Canaletti, Carmen Barbieri no se mostró para nada feliz: "¿Era para esto? Una pelotudes lo que ibas a decir, con mucho respeto. Pensé que ibas a decir algo serio". Así, se generó un momento de muchas risas entre los presentes, pero en realidad la conductora le quitó valor a la participación de su panelista.

Fuente: C5N