En comunicación telefónica con A24, el diputado nacional (FdT) Carlos Heller, le explicó este jueves a Eduardo Feinmann por qué fue una puesta en escena el acting de la oposición de Juntos por el Cambio en el recinto de la Cámara baja, tras la presentación del diputado Daniel Scioli para dar quórum y votar la ley de jubilaciones de privilegio.

"Scioli lo que tiene es el acuerdo del Senado para ser nombrado como embajador, pero a los embajadores no los designa el Senado, los designa el poder ejecutivo, el presidente de la Nación y para que eso suceda, tiene que haber un Decreto y tiene que haber una publicación en el Boletín Oficial y eso no sucedió" remarcó y continuó: "Además, el señor Scioli, debe renunciar como diputado y la Cámara aceptarle le renuncia, porque si un diputado renuncia y mientras la Cámara no le acepta la renuncia, no es válida", sentenció.

Feinmann, insistía en que si bien Scioli "legalmente pudo haber estado sentado ahí", pero "legítimamente o éticamente, no", señaló y Heller lo cruzó: "eso es una chicana", le disparó y agregó: "Juntos por el Cambio manifiestamente quería hacer caer la reunión, cuando fracasaron en el intento de que cayera el quórum, impugnaron a un diputado para tratar de que la sesión se caiga, y ¿usted sabe lo que estábamos tratando? estábamos tratando el régimen de las jubilaciones de los miembros del poder judicial y ¿sabe lo que dijo Negri? que el objetivo era judicializar la cuestión, ¿no le parece un disparate?, expresó Heller.

¡Mirá el video!