El París Saint Germain (PSG) le ganó 4-3 al Lille y se mantuvo en la cima de la tabla de la Ligue 1. Sin embargo, el partido fue un caos y dejó en evidencia que las cosas no están bien entre la dirigencia y el técnico Christophe Galtier: el propio director deportivo del club bajó a la cancha para dar indicaciones.

A los 17 minutos del encuentro el PSG ganaba 2-0 con goles de Kylian Mbappé y Neymar. Sin embargo, el Lille descontó y luego lo dio vuelta en el segundo tiempo con una ráfaga de dos tantos en 10 minutos. En ese momento el director deportivo, Luis Campos, enfureció y se dirigió al banco de suplentes.

El dirigente portugués comenzó a gritar y dar indicaciones a sus jugadores, pasando totalmente por encima de Galtier. Desde allí discutió con el cuarto árbitro, festejó el empate que Mbappé marcó a los 87 minutos y gritó el golazo de tiro libre de Messi, que le dio el triunfo al PSG cuando ya iban 5 minutos de tiempo adicional.

Este 4-3 es el regreso a la victoria después de tres derrotas consecutivas. El clima interno en el club no es el mejor y, según informó el medio L'Equipe, los jugadores no están para nada conformes con las decisiones que Campos tomó en el último mercado de pases.

El golazo salvador de Lionel Messi para el triunfo del PSG ante Lille

Lionel Messi le dio aire al PSG con el golazo de tiro libre que marcó a los 95 minutos y que le dio la victoria 4-3 sobre el Lille. El rosarino pateó a la izquierda del arquero Lucas Chevalier, que adivinó el lado pero no logró tapar el remate. La pelota rebotó en el palo y terminó metiéndose adentro del arco.