Sergio Berni habló este jueves sobre los rumores que indican que se irá del Frente de Todos. "Los soldados no nos rendimos", dijo el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que intentó despejar rumores sobre su salida aunque la condiciona: "Hablemos después de las elecciones".

"Yo soy un soldado. Los soldados no nos rendimos, damos las peleas que tenemos que dar. La única alternativa que no está en mi concepto es bajar los brazos, nunca", remarcó Berni, que horas antes se había mostrado junto al gobernador Axel Kicillof.

El funcionario reiteró que mantiene fuertes diferencias con figuras del oficialismo, entre quienes se encuentra Máximo Kirchner.

"Tengo diferencias, obviamente, no son de ahora. Hace más de un año y medio. Tengo grandes defectos para la política. La lealtad es un defecto en la política, decir lo que se piensa también y vivir con honor también. Yo me enorgullezco de estos defectos", sostuvo el ministro.

Ante la insistencia de Viviana Canosa, que le pedía "renuncie, Berni", el funcionario bonaerense dijo: "Vienen las elecciones. Después discutiremos lo que usted me está diciendo".