.Al ser consultado por el senador nacional, Martín Lousteau, refirió que “hoy, está en una posición rara, porque es el presidente de la UCR.Tenemos algunas coincidencias, pero también disidencias. Podemos tener coincidencias en el rechazo al DNU y en cuanto a la Ley Bases . Pero no tenemos una coincidencia sobre lo que pasó en los últimos años, en Argentina. Fue parte del gobierno de Macri, como embajador. Ese radicalismo fue parte de Juntos por el Cambio. Eso no significa que en el futuro no se pueda trabajar en conjunto. Ahora, hay diferencias”.“En cambio, Ricardo Alfonsín estuvo en contra del acuerdo de Juntos por el Cambio. Tiene otra mirada respecto al peronismo. No tiene una mirada antiperonista.Y si bien Lousteau tiene mas coincidencias con nosotros que con De Loredo, todavía el tiene que resolver su dilema, de qué es lo que va a hacer”

Respecto al presidente Javier Milei , el exvicepresidente de ENACOM manifestó : “el gobierno tiene patas cortas. Tiene una mirada cortoplacista. Esta política no dura, por la manera en que se la ha implementado.”

En cuanto a las internas que llevaron a perder las elecciones por parte de Unión por la Patria, López recordó que en la provincia del Chaco se produjeron fuertes internas: “la gran construcción que se había hecho en el 2007, se fue abandonando. Entraron en una interna feroz, Jorge Capitanich y Gustavo Martínez ,que terminó pulverizando todo eso “. Y agregó que “el costo lo paga el pueblo. Si no rompemos esa lógica, el resultado siempre va a ser el mismo”