En comunicación con C5N, el diputado Eduardo Valdés se refirió a los ex titulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en la gestión de gobierno de Mauricio Macri. "Estamos asistiendo a la prueba más contundente de espionaje ilegal".

Valdés, aseguró que "en los propios teléfonos de los espías están las órdenes de -Gustavo- Arribas y -Silvia- Majdalani y que ejecutaron. Es medio increíble el argumento que usan, que no estaban espiando a la expresidenta de la nación, sino que la estaban cuidando, pero nunca le dijeron a su seguridad. Es todo mentira", disparó.

Y agregó: "El responsable número uno se llama Mauricio Macri, de eso no tengo ninguna duda. Está bien que la cause avance".

Además, dijo que "en la Comisión de Seguimiento de organismos de Inteligencia, que precede el diputado Moreau, me ha tocado escuchar a los agentes de inteligencia orgánicos que han venido a declarar y es conmocionante escucharlos cuando les ordenan ir a hacerle inteligencia a Alconada Mon, periodista del diario La Nación o a la propia hermana del presidente de la nación". Y que aparentemente, según las declaraciones de dichos agentes, "hubo una intención" de ponerle un pan de trotil en su casa. 

¡Mirá el video!