Mirtha Legrand regresó a la conducción de “La noche de Mirtha” luego de estar alejada de la televisión durante más de un año y medio. La aparición de la pandemia de coronavirus hizo que se mantenga en su domicilio, por lo que le cedió el mando de su programa a Juana Viale, su nieta.

Finalmente, decidió volver a su trabajo en una cena que compartió con Pampita, Jonatan Viale, Fernán Quirós y Baby Etchecopar. La lista de invitados incluía a Roberto Moldavsky pero días antes avisó que no estaría por problemas personales.

Juana Viale abrió la emisión con un video desde su aislamiento. “Gracias por estar ahí. Sé que lo vas a disfrutar, sé que tenés nervios pero, como sos una profesional de raza, cuando se enciendan las luces va a salir todo bien”, mencionó la nieta de la conductora.

“Tengo que acordarme de cómo hacer televisión”, comenzó la diva entre agradecimientos a Juana y su equipo. “¿Tanto amor me tenían? Estuve encerrada 300 días, sin salir al balcón ni nada. Yo siempre tengo ganas de vivir pero te hace mal al cuerpo", explicó sobre sus días fuera de la televisión. Además, mencionó que una recomendación de su médico fue regresar a los compromisos laborales.