El periodista y conductor del programa "ADN", Tomás Méndez, reveló mails de operadores que trabajaron para Mauricio Macri que le enviaron a los dueños del canal C5N para tramar la apropiación de la empresa en los cuales nombran a importantes, ahora exfuncionarios de Cambiemos.

Uno de los mails escritos provenía de Orlando Terranova y estaba dirigido al gerente del canal, Mariano Fruto en donde pedía evadir impuestos.

Terranova, también le envió mails a Fabián De Sousa, uno de los dueños de C5N, y allí proponía una reunión, previa al encuentro con el ex ministro de Energía Javier Iguacel (Macri) y ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana. Además, en el mail, Terranova, menciona que en "el tema puede ayudar" los siguientes ex funcionarios de Macri: Emilio Monzó (expresidente de la Cámara de Diputados), Nicolás Caputo (excónsul general de Singapur), Ernesto Sanz (Dirigente Radical), Fabián “Pepín” Rodríguez Simón (abogado corporativo).

En otro mail, se lee cómo planificaban desde el cambio de nombre de la empresa Indalo, la salida del periodista Víctor Hugo Morales y el posible nombramiento de Luis Novaresio para un puesto clave. Y promete un aumento del 33% de la pauta pública.

¡Mirá el video!