En A24 se vivió un momento de tensión luego que hubiera problemas de sonido al aire y se escuchara un insulto desde control hacia la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Todo ocurrió mientras pasaban un video de Villarruel donde hablaba sobre la interna con el presidente Javier Milei. "Esta es una hija de puta", se escucha que dice alguien entre risas. La transmisión siguió con normalidad.

La vicepresidenta rompió el silencio tras el rechazo del Senado al megadecreto 70/2023 de Javier Milei y en medio de los rumores de fuerte tensión en la relación entre el presidente y su vice. "No me voy a convertir en Cristina Kirchner", afirmó.

"Sin institucionalidad no hay gobierno. Los que nos trajeron hasta acá siguen obstruyendo. ¡Todo por Argentina!", tuiteó Villarruel que compartió un video en el que aseguró: "Mi compromiso con Milei es inclaudicable".

Mi compromiso con Argentina y con Javier Milei es inclaudicable", arranca el video que la vice filmó en su despacho en el Senado y sigue: "Desde el momento en que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada y luego en la fórmula presidencial nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos y hemos trabajado espalda con espalda, a pesar de los incansables intentos por dividirnos".

"El Senado es la Casa de las Provincias y es un poder independiente de la República Argentina. Yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner. No me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar”, señaló Villarruel.

En esa línea, concluyó: "No hay gobierno sin institucionalidad. Por eso la política tiene que trabajar para la gente. No hay progreso sin libertad. Todo por Argentina".