El exsecretario de Seguridad, Sergio Berni, fue invitado al programa "Intratables" y cruzó a la diputada nacional por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Karina Banfi, quien al mejor estilo macrista, negó la realidad y aseguró que "no hay cepo".

Mientras la panelista Debora Plager aseguraba que se podría haber tomado otra medida que reemplace al cepo como por ejemplo bajar el gasto público, Berni remarcó que la continuación de la restricción de dólares en el próximo gobierno responderá a la primisa peronista "quienes creemos que los intereses de la Nación están por encima de los intereses individuales" y le señaló que si bien Macri había recibido de herencia el "cepo" y que ahora Alberto Fernández recibirá la misma medida, la diferencia es que entre medio "hay 100 mil millones de dólares de endeudamiento entre un cepo y el otro".

Por su parte, Karina Banfi, dijo que "no hay cepo, hay control de capitales" y en medio de aplausos por escuchar la increíble negación, se rieron fuerte en el piso de América. A su vez, Berni expresó: "Pensé que era un programa político, no un programa cómico", disparó.

¡Mirá el video!