El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires se lució esta noche en Intratables.

Vamos a desmenuzar el discurso del Macrismo en la elección: "el problema del narcotráfico es la frontera, porque la frontera es un colador, entonces para solucionarlo vamos hacer un montón de acciones, vamos a poner radares" 

¿sabe cuántos radares puso el macrismo? ninguno...

"Nosotros los homologamos y empezamos a fabricar y a colocarlo los primeros radares 3D. Cuando Macri necesitó plata fue a EE.UU y le dieron la plata, pero desactivá el proyecto ARSAT y dejá de fabricar radares porque los radares los vendemos nosotros. Por lo tanto terminó en ningun radar. 'Cuando tengamos la ley antiderribo', discutimos, se firmó la ley, ¿cuantos aviones derribaron?, ninguno."

"No pudieron aplicar la ley porque sin radares no podes detectar quién circula. 'Esto lo solucionamos mandando al ejercito a la frontera', ¿cuantos mandaron?, ninguno, porque por razones presupuestarias no tenían cómo movilizarlos a la frontera. Fue mentira tras mentira, y estamos analizando son las consecuencias de las mentiras"

"El modelo de lucha contra el narcotráfico está fracasado, entonces no hay dudas que si seguimos haciendo lo mismo estamos condenados a profundizar el fracaso, por lo tanto no es ninguna novedad que el narcotráfico siga creciendo exponencialmente, porque como decía Einstein, solamente los locos esperan diferentes resultados haciendo siempre lo mismo"

"No se puede tapar el sol con las manos, lo peor que le pudo pasar al macrismo fue enamorarse de su discurso, se enamoraron tanto que se convencieron, y así terminó Vidal (...) ¿Sabe cuál es la única mafia por la que luchó cambiemos, fue la del juego ilegal, pero no por convicción antidelictiva, sino para abrirle el paso a la mafia del juego legal, y sabe lo que estoy diciendo."

Mirá el video