A nueve días de las PASO, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, publicó un poco convencional spot, parodiando uno similar de Florencio Randazzo, para cuestionar a la exgobernadora y precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal al simular una charla con su madre en medio de un operativo antidrogas.

En el video, difundido por el funcionario provincial a través de sus redes sociales, una voz que simula ser la de su madre le reclama la tardanza a la hora de la cena y le reprocha su trabajo excesivo.

Frente a esto, el ministro declara que se encuentra en medio de un operativo de allanamiento que no está ubicado "ni en Palermo, ni en la villa 1-11-14".

En esta línea, le comenta que está tratando de comunicarse con "La Leona" para que le explique "cómo proceder" porque no sabe si "patear la puerta o pedir disculpas".

"Después de la paliza que le pegó Axel (Kicillof), 'la leona', como la Cenicienta, se convirtió en gatito y salió corriendo para la Capital. Flor de quilombo nos dejó con la deuda en la provincia", le responde la voz de la anciana del otro lado del teléfono.

Ante los gritos de la mujer, Berni pide calma, y deja entrever que la van a comparar con la madre del precandidato de Vamos con Vos Florencio Randazzo, en alusión al spot del dirigente peronista: "Decile a esa señora que los argentinos de pelotudos no tenemos nada", replica la interlocutora del ministro.

El video fue subido por el propio Berni a sus redes sociales.

¡Mirá el video!