El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estuvo presente en el programa La Noche de Mirtha y ubicó a Pablo Sirvén quien estaba operando contra la prisión domiciliaria, otorgada por la justicia, al empresario Lázaro Báez.

Berni, le pidió a Sirvén que se respete el estado de derecho y que no se puede hacer un juicio mediático antes de que la justicia asegure que una persona es culpable con una sentencia firme en última instancia.

Para Sirvén, Lázaro Báez debería estar condenado por un supuesto enriquecimiento ilícito.

Por su parte, Berni señaló que "de ser empleado bancario a tener 200 millones de dólares, esa no es la discusión, la discusión es si los ganó lícita o ilícitamente, eso es lo que la justicia tiene que investigar. Comentemos el error de generar una sentencia mediática antes que una sentencia judicial, porque hasta donde yo sé Lázaro Báez todavía no tiene una sentencia judicial donde pueda explicarse cómo fue la evolución patrimonial. En concreto es que en un estado de derecho todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y la justicia todavía no ha demostrado", disparó el ministro.

¡Mirá el video!