Una verdadera locura se vivió en un partido del Federal A del fútbol argentino. En el encuentro entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico de La Pampa, el entrenador Mauricio Romero recibió un balazo en el hombro.  

La situación se vivió durante el encuentro y las imágenes fueron tomadas por una transmisión partidaria. En el video se puede ver como todos los futbolistas salen corriendo para tratar de esconderse de la situación. No obstante, Mauricio Romero, ex jugador de Lanús, la Selección Argentina y padre del futbolista argentino Luka Romero, recibió un disparo. 

Todo comenzó cuando empezaron a dispararse entre barras bravas de la parcialidad local. Los disparos, en principio, habrían ocurrido fuera del estadio, pero uno de ellos balazos impactó en el entrenador de Ferro de General Pico. Según un comunicad de Ferro, "Romero se encuentra bien. Recibió un impacto de bala, lo vio la doctora -en el Hospital Carrillo- y se encuentra compensado". Por otro lado, también indicó que todos están bien.

Fuente: El Destape