El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este martes junto al presidente Alberto Fernández de un acto por un nuevo aniversario del General José de San Martín en el municipio homónimo del Conurbano bonaerense.

En su discurso, el gobernador sostuvo que una elección "es una disyuntiva" y pidió votar para el lado del pueblo, porque nunca iban a dejar a un bonaerense sin un derecho o una obra por cuestiones políticas.

Por su parte, cuestionó a los gobiernos de Macri, en la Nación, y Vidal, en la provincia de Buenos Aires. "Dejaron como esqueletos y en ruinas obras de universidades, hospitales y viviendas", indicó.

"Vi el regreso del expresidente (Macri de Europa). ¿Cómo puede ser que nunca ningún periodista le pregunte cuál fue la razón que explica que universidades, hospitales o casas terminadas no se inauguraran?", se interrogó.

Asimismo, aseguró que "es difícil comprenderlo y explicarlo, porque si el motivo era la falta de dinero endeudaron a la Argentina como nunca".

El gobernador recordó que con el Procrear "se prometieron 200 mil viviendas y se finalizaron todas" durante los mandatos de Cristina Fernández. "Estamos terminando las obras que dejó plantadas el gobierno anterior", concluyó.

¡Mirá el video!