El panelista del programa Nada Personal, Pablo Caruso ubicó a El Dipy y desarmó una noticia falsa que se intenta instalar en torno a la Oficina Anticorrupción.

Mientras el panelista Javier Lanari, desarrollaba una fake news en vivo, Caruso lo frenó y advirtió que lo que se estaba informando era "falso". Canosa lo acusó, bromeando, de formar parte del Observatorio de Medios porque "va en contra de todo lo que decimos".

Caruso, remarcó: "cuando hay algo que me parece falso, lo corto porque hace daño, el dato falso hace daño".

Por su parte, El Dipy, que se encontraba allí como invitado, pidió que el periodista explique por qué la OA deja de ser querellante y acusó a Caruso de "tener todo guionado".

Caruso explicó que la Oficina Anticorrupción decidió renunciar como querellante esta todas las investigaciones por hechos de corrupción que comprometen a ex funcionarios y funcionarios actuales por una decisión política interna y la falta de personal.

"Que la tarea de la Oficina Anticorrupción, desde su creación, se integra con dos facetas claramente diferenciables: una dirigida a la prevención de los hechos de corrupción y otra a investigar tales hechos", según la resolución.

"En lo atinente a la investigación, la oficina cumple funciones que en buena medida se superponen con las específicas del Ministerio Público Fiscal, especialmente su órgano especializado en la materia, la Procuraduría de Investigaciones Administrativas", dispuso la OA en su resolución.