Franco Rinaldi y Martín Tetaz se vieron envueltos en un confuso episodio a la madrugada cuando una joven repartidora de 23 años resultó herida al ser embestida cuando circulaba con su bicicleta en Recoleta, en la intersección de la avenida General Las Heras y Billinghurst.

Rinaldi tiene una discapacidad motriz por lo que su vehículo está adaptado a sus necesidades. Su automóvil Kia Cerato, de color gris, se llevó por delante a la joven ciclista de 23 años que circulaba en sentido contrario.

Según el Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la ciclista -identificada como Camila Gómez- cruzó con el semáforo en rojo y fue arrollada por el auto que venía con la onda verde de la avenida.

Rinaldi llamó al diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz para que lo asista en el momento del choque, porque el legislador es su amigo personal y vive cerca de donde sucedió el siniestro.

A pesar de la versión oficial un testigo aseguró haber visto que en el vehículo en cuestión había tres personas, no una sola, y que que el conductor se habría cambiado de asiento para evitar ser culpabilizado. Y la familia de la joven denunció que en una primera instancia no le habían tomado la denuncia.+

Fuente: Diario Registrado