Una nueva protesta de manteros se produjo en el barrio porteño de Flores en rechazo a los operativos policiales que despliega el Gobierno de la Ciudad para impedir la instalación de puestos ambulantes de comercialización de ropa, juguetes, accesorios y otros objetos.

El reclamo de esos trabajadores fue realizado por segundo día consecutivo, duró tres horas y consistió, primero, en un corte en la intersección de las avenidas Avellaneda y Nazca y, luego, se trasladó hacia el paso a nivel de Nazca y Yerbal, a la altura de la estación Flores, e interrumpió el paso del Tren Sarmiento, que por allí circula.

Luego de varias horas de protesta, los manteros se reunieron con representantes del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, que continuará la semana que viene, según informaron los peticionantes a los canales de noticias de la TV.

La administración que conduce Horacio Rodríguez Larreta dispuso además reforzar la presencia en la zona de policías e inspectores de la AGC.

Los vendedores ambulantes de Flores denunciaron en otras ocasiones la "persecución, maltrato y represión" por parte de la parte del Gobierno de la Ciudad.