El expresidente Mauricio Macri se mostró en desacuerdo con la diputada del PRO María Eugenia Vidal por su decisión de apoyar la precandidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta por sobre la de Patricia Bullrich dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

En una recorrida por las ciudades Pergamino y San Nicolás, el expresidente manifestó que está enfocado en que Juntos por el Cambio se mantenga unido después de las PASO y volvió a reiterar que cree en la competencia para fortalecer el espacio.

En ese sentido, Macri manifestó que la decisión de Vidal no lo tomó por sorpresa por la decisión que tiene la exgobernadora bonaerense con el jefe de gobierno porteño pero señaló que con su apoyo a Larreta "desdibujó su perfil".

"No veo ni como una sorpresa dada la relación que tienen Larreta y Vidal que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a Cristian Ritondo y tiene razón en estar desilusionado, porque lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice. Y no hacer una cosa distinta de la que uno dice. Y, lamentablemente, siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil. Y eso es lo que le duele a la gente que está con ella, que se habían comprometido con Patricia, con Ritondo a la cabeza”, expresó el expresidente.

Luego arrojó una frase que fue interpretada como respaldo a la exministra de Seguridad: “Lo importante es que entendamos que la Argentina necesita un cambio profundo, rápido, claro y firme. Si seguimos como ahora, lo único que vamos a tener es más pobreza y exclusión. Hay que sacar a la gente que ha caído en la desesperanza. Somos el cambio o no somos nada”.

Fuente: C5N