El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández criticó duramente los disparates lanzados por Mauricio Macri tras ver un informe de "ADN" con un recopilado de algunos de sus discursos y también apuntó contra Miguel Ángel Pichetto "tengo hasta cariño personal por él, pero se está deteriorando, porque me pone mal escuchar semejantes burradas".

"Estamos jodidos" aseguró Aníbal. Respecto a los dichos del presidente de la nación, dijo que "Como le echa la culpa a los otros, la cosa se hace muy difícil que se pueda hablar de políticas públicas si no le interesa, no las comprende", remarcó.

Y remató: "No tiene formación cultural, ni política, ni jurídica, ni económica, ni geopolítica", sentenció Aníbal sobre la falta de conocimiento de Macri.

Al ser consultados si rescata algún funcionario de este gobierno, Aníbal fue directo y dijo que "No, no he visto uno que haya hecho una diferencia en beneficio del pueblo argentino", disparó. 

Aunque rescató al diputado nacional y presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y afirmó que "él es otra cosa distinta, pero es legislador".

¡Mirá el video!