El flamante nuevo ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se despidió este domingo del programa Caníbales por C5N, donde participaba como panelista, y aprovechó para adelantar algunos lineamientos de su gestión y manifestarse sobre las tensiones que vivió recientemente el Gobierno.

Además, analizó los resultados de las elecciones PASO y negó una crisis en el gobierno del Frente de Todos. "No hay crisis, es una elección que se perdió, de lo que antes era una interna" y remarcó que se tomó nota de las demandas de la gente. 

"Hubo un poquitito de ruido, palo, palo y palo, pero vamos para adelante y acá no hay tiempo que perder", reconoció el nuevo titular de la cartera de Seguridad, y sobre las internas y tensiones, sentenció: "Siempre digo que hay dos cosas que no me gustan tibias: el mate y el peronismo".

A su vez, Fernández aseguró que ve "al Presidente con la lanza en la mano y tomando decisiones segundo a segundo", lo que lo "satisface", y concluyó: "Él me convocó, hay algún entretelón que alguna vez lo contaré. Alberto me mandó un mensaje proponiéndome esto y le dije que sí inmediatamente. Yo estoy dispuesto a acompañarlo y a ayudarlo. A algunos les cayó bien y a otros, mal".

¡Mirá el video!