Luego de que el expresidente Mauricio Macri dijera en una entrevista con Joaquín Morales Solá, que se emitió por TN, que “el peronismo está secuestrado por Cristina Fernández de Kirchner”, el actual interventor de YCRT sostuvo que el problema de Macri es que Cristina Fernández de Kirchner es "la jefa del movimiento nacional peronista y él nunca fue nada".

El exjefe de Gabinete, arremetió contra Macri y advirtió: "El peronismo es insecuestrable", afirmó tajante.

"¿Sabés que tiene Cristina que él no tiene? -respondió ante la consulta por las declaraciones del ex presidente-Cristina es inteligente y él no; Cristina tiene mucho huevo y él no, y al tercera y más importante es que ella es la jefa del movimiento nacional peronista y él no va a ser nunca nada. Nunca lo fue, ni con sus padres, ni sus empresas, ni nada".

"Ella no tiene tiras, se llama autoridad legítima, solamente por ser Cristina es jefa del movimiento nacional peronista y esto no lo va a poder evitar nadie, no es un problema de secuestro es un problema del corazón", agregó. "Me da placer decir que es mi jefa Cristina, me hace muy feliz ¡Qué lindo que es ser peronista!", expresó en declaraciones en C5N

¡Mirá el video!