El actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, se refirió a las nuevas medidas restrictivas que anunció este jueves el presidente y además defendió la reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal.

"El presidente tiene que meter el cuchillo hasta el hueso. Las decisiones tienen que ser más profundas en el marco de las necesidades y lo que van mostrando las estadísticas", expresó en una entrevista para C5N.

El exjefe de Gabinete de gobierno apuntó contra la oposición y su discurso negacionista y contra la decisión de la Corte Suprema de Justicia en torno a la presencialidad de los niños en las escuelas.

En torno a las últimas declaraciones de Mauricio Macri, sobre una supuesta persecución hacia su partido político, Aníbal aseguró que el expresidente lo puso a Eduardo Casal como procurador para “todas las porquerías que hacía”.

“Mauricio Macri no puede ser víctima de nada. Macri es lo que fue toda la vida: un mantenido, un tipo que no ha gastado un centavo bien habido de su vida nunca. Un tipo que aprovechó y cuando tuvo la posibilidad de presidir un país, se dedicó a robarlo. Ese señor que nos quiere dar lecciones de moral, primero debería cerrarse la bragueta y mostrarnos lo que él hizo”, afirmó.

¡Mirá el video!