El jurado del Bailando 2023, Ángel De Brito, le puso un 0 a la performance de salsa de tres de Kennys Palacios en el certamen, lo que provocó que su coach se quiebre al escuchar sus palabras.

Tras recibir el puntaje de Ángel De Brito, el coach Franko Quiles no pudo contener las lágrimas y se quebró, lo que generó que el conductor Marcelo Tinelli se acerque a él. En ese momento, expresó: "Me angustio un toque porque laburamos un montón. Bailaron muy bien, no son bailarines profesionales, no tomaron clases, están construyéndolo y para mí hicieron la coreo como tenía que ser".

Pero no se quedó allí, sino que continuó: "Obviamente nunca van a poder hacerlo de una manera como lo hace Morena (Sánchez) porque tiene años de estudio. Nos jugamos por una salsa y no un merengue y capaz ese fue mi error. Siento que venimos dándole cosas, viéndolo crecer en cada gala y dije 'no vamos a retroceder'". Con estas palabras, el entrenador de Kennys Palacios dejó en claro que no podrá hacerlo bailar mejor.

Para finalizar, el coach señaló: "Puede gustar o no, pero bailaron un montón. Lo acepto y trabajaré todo lo que podamos para seguir creciendo". De esta manera, el equipo generado a partir de la fama de Wanda Nara empieza a tambalear en el Bailando 2023, ya que si no progresan no podrán seguir avanzando en el certamen de América TV.