Un momento de tensión se vivió este martes a la noche durante una entrevista que concedió Mariano Alderete, vocero de los policías bonaerenses sublevados, con el periodista Alejandro Bercovich, de C5N.

El uniformado se molestó y decidió abandonar el móvil cuando el conductor del programa Brotes Verdes opinó que se encontraba haciendo política.

“Yo no hago política”, enfatizó Alderete, a lo que Bercovich retrucó: “De alguna manera lo hace, por eso está al frente de una manifestación y hablando con la prensa”.

El efectivo policial, lejos de quedarse callado respondió: “Soy consciente de qué manera iba a ser esta charla. Lo único que pido es que la información no se tergiverse, que no informen a la ciudadanía sobre algo que no está sucediendo. Acá no se está atentando contra la república”.

El clima fue subiendo de tono cuando el periodista y economista de C5N le consultó sobre las declaraciones que había mantenido con la prensa en la que ubicaba la salida de prisión de Lázaro Báez dentro de los reclamos de la fuerza.

“Me retracto, no fue la idea, fue una expresión. No me interesa ser partícipe de la política, sólo de las necesidades de nuestras familias”, aclaró

¡Mirá el video!