El presidente Alberto Fernández encabezó, en el partido bonaerense de San Martín, la entrega de la vivienda número 10 mil del programa Casa Propia y junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. 

"Tengan la plena confianza de que vamos a salir con vacuna y cuidados de esta pandemia, y vamos a poner de pie la misma Argentina que ellos arrodillaron", sostuvo el mandatario.

"Tengo la tranquilidad de haber cumplido en este año y medio mucho de lo que prometidos en la campaña. Sé que faltan cosas, pero trabajamos para resolverlo", sostuvo el Jefe de Estado al participar de un acto de entrega de viviendas en la localidad de San Martín.

El Presidente afirmó que "los argentinos han hecho un enorme esfuerzo y no podemos pedirle más esfuerzo todavía", al hacer referencia en un acto en el partido bonaerense de San Martín a la cuestión de las tarifas de los servicios públicos.

"Nuestro Gobierno debería haber aplicado el aumento de las tarifas que dejó vigente la gestión que me precedió. Tendríamos que haber aumentado el 180 por ciento la electricidad y y 160 por ciento la tarifa gas, pero el 180 se convirtió en un 6 por ciento de aumento y el 180 por ciento en 9 por ciento", resaltó el Presidente en un acto de entrega de viviendas.

“También cumplí con la promesa de los medicamentos gratis para los jubilados y lo hicimos en el medio de la pandemia. Y en la campaña, cuando todos estábamos atormentados por una deuda que no sabíamos cómo íbamos a encarar, les prometí que íbamos a negociar con el menor sufrimiento posible del pueblo. Deuda que nos explican cómo negociar los que la tomaron”.

"Para mí es una enorme alegría estar entregando la casa número 10.000 y que de acá a fin de año vamos a entregar 100 mil como éstas. Y créanme que tengo la inmensa tranquilidad de haber cumplido con mucho de lo que prometí día a día en la campaña. Trabajamos día a día con lo que nos falta. "Vamos a poner de pie la misma argentina que ellos arrodillaron", resumió.