El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche que no toma como una "amenaza" los dichos del fiscal Carlos Stornelli, quien había advertido que hablaría de "hombre a hombre" con el jefe de Estado cuando dejara el cargo, debido a que lo considera "poco serio y está demasiado desacreditado el amenazador".

"Stornelli ha perdido mucha entidad, mucha honestidad. La amenaza para mí no tiene entidad por el sujeto amenazante. Tenemos un fiscal que acusa y que está siendo acusado por un delito muy grave", apuntó Fernández en declaraciones a la señal de cable C5N.

Alberto Fernández renovó sus críticas a un sector del Poder Judicial, insistió en la necesidad de una reforma, y ratificó la intención de avanzar con una comisión bicameral en el Congreso que evalúe el accionar de los jueces.

El Presidente afirmó que "si hubo un tiempo opaco en la justicia, hay que terminarlo", y precisó que "hay inconductas en muchos jueces, no en todos".

"Si hubo un tiempo opaco en la justicia, hay que terminarlo. En todos los estratos judiciales han quedado comprometidos con esas prácticas. Hay inconductas en muchos jueces, no en todos", enfatizó Fernández en declaraciones a la señal de cable C5N.

¡Mirá el video!