Alberto Fernández remarcó en un acto en Tecnópolis que no traicionará a Cristina Kirchner, ni a Máximo, ni a Sergio Massa, y tampoco a quienes lo votaron. Lo dijo al sostener que hay quienes no le perdonan la unidad del peronismo y otras decisiones de su Gobierno.

"Hoy leía un tuit del cuervo (Andrés Larroque) que decía que a Alberto lo castigan porque no traicionó a Cristina. No voy a traicionar a Cristina, no voy a traicionar a Máximo, no voy a traicionar a Massa, ni a ninguno de ustedes, no voy a traicionar al pueblo que me votó", enfatizó el Presidente.

Y agregó: "No me perdonan que haya promovido esta unidad que tanto disfruto".

"Por imperio de las cosas que se dicen hoy en día soy un títere y soy un autoritario. No se cómo se combinan ambas cosas, pero lo cierto es que no he llegado a la presidencia solo. Llegué acompañado de hombres y mujeres que tenemos un común denominador, creemos en el estado presente, creemos en la educación pública, en la salud pública, creemos en la inversión privada, en la inversión productiva, en el trabajo y en el desarrollo social, creemos en todo eso y por eso no tenemos que andar explicando lo que hicimos, como hacen otros", apuntó Fernández.

¡Mirá el video!