Víctor Hugo Morales volvió a sus comentarios editoriales en el programa televisivo ‘El Diario’, de C5N. El periodista uruguayo se refirió a la declaración a indagatoria que enfrentó Cristina Fernández de Kirchner en el día de hoy, por la causa de ‘Obras Públicas’, en “Comodoro Pus”. Asimismo, el conductor arremetió contra Clarín y La Nación, a quienes denominó como “mafiosos”.

“El país parece desenvolverse en una verdadera locura entre medios de comunicación, jueces insólitos, y un gobierno que, aunque se va, sigue haciendo muchísimo daño”, indicó Morales en el comienzo de su comentario. “Hoy tuvimos un capítulo estrafalario de la vida judicial”, afirmó y aseguró que hubo “una mujer que fue agredida a toda hora de su vida, que la atacaron de todas las maneras a ella y a su familia con mentiras que no tenían sin pies ni cabezas”.

“Cristina Fernández de Kirchner fue denunciada por un impresentable como Javier Iguacel”, aseveró el conductor en C5N. “Este hombre hizo un puente para que pasara un tren por debajo, pero lo hizo más angosto y la locomotora no pudo pasar”, agregó Víctor Hugo Morales. “Éste hombre fue nombrado en Vialidad, para que encontrara lo que sirviera para inculpar a Cristina, pero los propios peritos dijeron que no había nada”, sostuvo el periodista.

En este sentido, Víctor Hugo Morales expresó que “lo lograron” y la “llevaron a juicio”, por la obra pública en Santa Cruz. “Los que la juzgan son aquellos que le negaron la posibilidad de transmitir”, aseveró el periodista en ‘El Diario’. “Están mostrando su talante, pero será muy difícil que la puedan culpar”, aseguró. De todas maneras, Morales afirmó que se trata “de un pelotón de fusilamiento”, porque “trataron de impedir lo que finalmente ocurrió [que se conociera la declaración]”.

En otro fragmento de su columna, Víctor Hugo Morales dijo que Jorge Rendo -segundo de Héctor Magnetto, dueño del Grupo Clarín- “visitó a César Milani y le pidió que ‘entregara‘ a Cristina Kirchner, para ser liberado en menos de 10 minutos”. “Se creían impunes, porque pensaban que se quedaban mucho tiempo”, indicó Morales. “Cómo puedes visitar a Milani y pensar que nunca se iba a saber”, cuestionó VHM.

“La obsesión era ver presa a Cristina Fernández”, aseveró el periodista en su artículo. “Si no está presa, no tienen política”, agregó Víctor Hugo Morales. “No tienen nada para decir, sino que van a decir, qué van a ‘hambrear‘ al pueblo, qué van a terminar con la soberanía, qué van a vivir de rodillas frente al Fondo Monetario Internacional“, detalló el periodista en C5N.

Fuente: El Intransigente

¡Mirá el video!