Para "preservar la integridad física de los vecinos y vecinas", la intendenta electa Mayra Mendoza anunció la suspensión de la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Quilmes en el marco de la presentación de su best-seller, Sinceramente.

La actividad estaba prevista para las 18 horas, en la sede del sindicato del Plástico en Quilmes Oeste, en lo que sería la primera aparición en público de la ex presidenta, tras el triunfo de las elecciones del pasado 27 de octubre y el primer acto masivo de la electa Mayra Mendoza.

Sin embargo, la tormenta fugaz que golpeó a la Provincia, también llegó a Quilmes, por lo que la organización debió suspenderla por cuestiones de seguridad.

Cabe señalar que, en las últimas semanas, Fernández de Kirchner decidió apartarse de la escena pública y trasladarse a Cuba para acompañar el tratamiento de su hija Florencia Kirchner, internada por delicados problemas de salud.

La vicepresidenta electa presentó su libro por primera vez el 9 de mayo en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires y luego en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones y Rosario (Santa Fe).

Fuente: Diagonales