El ex presidente de Bolivia habló tras su llegada a México , agradeció a Lopez Obrador y dejó un mensaje contundente.

Algunas de las declaraciones de Evo:

“Saquearon, quemaron la casa de mi hermana. Anteayer saquearon mi casa en Cochabamba”

“Digo esto porque el 9 de noviembre cuando llegaba a Cochabamba, un miembro del Ejército me informó y me hizo leer mensajes en el que le pedían que me entregue a cambio de 50 mil dólares. Fue un día antes de que presentáramos nuestra renuncia”

"Para que no haya más hechos de sangre, hemos decidido renunciar. Quiero decirles, estamos muy agradecidos porque el presidente de México, al pueblo boliviano le salvó la vida”

“Si algo de delito tengo es ser indígena, si algo de pecado es que hemos implementado programas sociales para los más humildes buscando la igualdad, la Justicia social”

"Nuestro peor delito, pecado, es que ideológicamente somos antimperialistas. Que sepa el mundo entero, no por este golpe voy a cambiar ideológicamente”

“Mientras tenga la vida, sigue la lucha y estamos seguros de que los pueblos del mundo tienen todo el derecho de liberarse”

Llegamos aquí sanos gracias a México y sus autoridades pero tambien quiero decirles que mientras tenga la vida, seguimos en política”

“Hermanas y hermanos muchas gracias. Muchas gracias presidente (Andrés Manuel López Obrador), muchas gracias gobierno (de México)”

¡Mirá el video!