El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, denunció este miércoles 11 de diciembre que le pincharon su teléfono celular y lamentó que pese a la salida de Mauricio Macri de la Casa Rosada “la cloaca sigue operando”.

Grabois explicó a través de su perfil en Twitter un episodio que le ocurrió tras un llamado, por el que dedujo que lo vigilaban. “Recién cuando corté una conversación con una persona importante se ligó mi teléfono. Un hombre decía ‘dame coordenadas que lo acomodo’ y luego escuché un audio de Telegram que había enviado ayer”, narró el dirigente social.

Luego, el líder del Frente Patria Grande apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri, quien ayer participó de la ceremonia de asunción de su sucesor, Alberto Fernández: “Macri ya fue pero la cloaca sigue operando”. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com