La titular del PRO, Patricia Bullrich, fue tildada este jueves de "vendepatria" por sus dichos sobre las islas Malvinas, al ser abordada por un grupo de ciudadanos en la ciudad de Ushuaia en Tierra del Fuego.

La exministra de Seguridad del macrismo desembarcó en la ciudad más austral del mundo para brindar su apoyo al precandidato de Juntos por el Cambio, Tito Stefani.

“Esta es la capital de Malvinas. No te da vergüenza venir a pisar nuestra tierra donde deshonraste a nuestros héroes. Vendepatria, cipaya”, le dice una mujer, mientras Bullrich filma el escrache.

“Filmame, yo también te filmo. No hay problema. A Tito también debería darle vergüenza”, indicó la manifestante. “Te cagaste en los caídos de Malvinas”, agregó otro hombre, mientras la exfuncionaria intenta abordar un auto.

El hostil recibimiento a Bullrich fue en respuesta a las declaraciones en las que propuso entregar las islas Malvinas a cambio de vacunas contra el coronavirus del laboratorio estadounidense Pfizer. "Pfizer no pidió ni cambio de ley, solo pidió un seguro de caución como a todos los países del mundo, que es algo razonable. No pidió los hilos continentales, ni las Islas Malvinas, bueno, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, indicó en un programa de televisión en abril de este año.