La abogada Valeria Carreras, se comunicó hoy con Crónica TV luego de haber sido acusada anoche en el programa Intratables de que no formaba parte del equipo de Fernando Burlando y no tenía acceso a la causa de los rugbiers. "Es una pena que se ensucie una causa tan importante".

Carreras, se mostraba en los medios televisivos y había contado que recibió amenazas por investigar la causa del asesinato del joven Fernando Báez Sosa. Esta tarde, en diálogo con la prensa señaló que la están "ensuciando profesionalmente" y que además, afecten con acusaciones a todos sus representados, como por ejemplo a los familiares del ARA San Juan que la tienen como abogada. 

"Sería muy infantil explicar, que aunque Zárate -ciudad donde viven los rugbiers- es muy bonito, yo no fui a hacer turismo. Yo cuento con el aval y autorización de Fernando Burlando por escrito para poder ir a recabar los datos. Arriesgué mi vida dos veces, puse dos vehículos para no ser detectada. Así que cuando me dicen que no tengo autorización, es muy ingrato, pero como acá hay que dejar los egos de lado y como yo tengo mi propio estudio jurídico y no dependo de ningún tipo de armado, sí quiero decir que no embarren la cancha en cuanto al tema de Fernando Báez Sosa. Seguramente haya muchas horas de televisión para llenar y puedan pegarle a Valeria Carreras. Yo voy a poner el pecho y la espalda", disparó la letrada.

¡Mirá el video!