El periodista y conductor del programa "ADN" (C5N), Tomás Méndez, retomó una investigación en la que había revelado la "visita" del periodista (afín al gobierno macrista) Luis Gasulla, al empresario Lázaro Báez para extorsionarlo y declarara en contra de la electa vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner, la cual quedó registrada en una carta escrita por el propio Gasulla quien se la entregó a Báez. Además, habló la abogada que estuvo presente en dicha reunión y disparó contra el periodista extorsionador.

Gasulla, le dedicó esta semana una nota en el diario online "Cuidad Noticias" donde trató a Méndez de "idiota" y negó todo lo que el informe de ADN reveló. 

La ex abogada de Lázaro Báez, dialogó en comunicación telefónica con Tomás Méndez y contó que participó de una reunión en una oficina de Puerto Madero, acompañada de Gasulla y Leonardo Fariña con sus dos custodios, allí el empresario fue extorsionado Báez.

Cabe recordar, que esta semana, Lázaro Báez, declaró ante la justicia todos estos hechos de extorsión y apuntó contra el propio ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, entre otros funcionarios macristas.

En una nota en Página 12, el periodista Tuny Kollmann, cuenta que el miércoles pasado, Lázaro Báez contó que a mediados de 2016 citaron a su abogada, Liliana Costa, a una oficina en Puerto Madero, propiedad de un amigo de Fariña. Allí le ofrecieron al constructor la libertad a cambio de una declaración contra CFK. Presente en aquel encuentro --según la denuncia de Báez en la justicia-- estaba el periodista Luis Gasulla y el inefable Fariña. Báez da a entender que el arrepentido trabajaba de arrepentidor, o sea tratando de convencer a Báez de que se arrepienta. Hoy en día no está claro de que trabaja o de qué va a trabajar.

¡Mirá el video!