El día de ayer, la organización sin fines de lucro Corazones Solidarios publicó un video donde el exfutbolista Diego Maradona pedía colaboración.

"Ayuden a comer a la gente", pidió, sin poder evitar emocionarse. "Y lo mío no es show. Porque yo la pasé: yo pasé, en Fiorito, más que frío".

 

Corazones Solidarios, que cuenta con el apoyo de la ONG Proyectar, está formado por 300 mujeres de Tigre, Nordelta, Bancalari y Pilar que distribuyen alrededor de 5.000 viandas semanales a aquellos que más las necesitan. 

"Lo contacté a Diego para decirle si nos podía dar una mano para pedirle a la gente que colabore y así seguir cocinando", le contó Verónica Miele, una de las cabezas de la organización, a Diario Olé. "Enseguida se copó con la idea y se emocionó de verdad. Y nos va a hacer una donación".

Corazones Solidarios se mueve todos los martes, jueves y sábados por distintos comedores que informaron sus necesidades.

En su afán por hacer el bien, la organización busca clubes necesitados que tengan comedores para ir a dar una mano. Uno de ellos fue Racing Solidario.

"No queremos plata, ni nada, sino gente que quiera cocinar y gente que pueda donar bandejas", dijeron.

Fuente: Filonews