El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ubicó al senador de Cambiemos Alfredo De Ángeli, quien lo chicaneó diciéndole por qué no se sumaba a las filas de Juntos por el Cambio, pero quedó en ridículo. 

"Me está cayendo simpático, creo que pronto se va a pasar  a las filas del PRO", sostuvo De Ángeli y Moreno respondió. "Con los del PRO no, porque yo con vagos e ignorantes no trabajo. Con ese inútil de Macri no trabajo". Moreno se viene mostrando crítico de Alberto Fernández y amaga con formar una lista paralela que le reste votos al Frente de Todos y beneficie a Juntos por el Cambio. 

De Ángeli intentó defenderse al decir que "no son vagos y haraganes", al tiempo que sostuvo que en la gestión de Mauricio Macri intentaron conectar con el mundo en los mercados y que consiguieron subir las exportaciones. 

En ese momento, Moreno sostuvo que el récord de exportaciones se dio durante el kirchnerismo y desafió a De Ángeli a que revisen los datos públicos para demostrar que estaba mintiendo acerca del comercio exterior. 

"Nunca ganaste tanta plata, salvo cuando fuiste funcionario con Macri. Por algo fuiste a ser funcionario, porque no te gustaba trabajar. Eras un productor tan exitoso y te fuiste a calentar una banca en el Senado. Dejaste de trabajar en el campo donde nunca laburaste y te fuiste a ganar la vida donde no se labura", cruzó Moreno. 

¡Mirá el video!