Elisa Carrió, referente de Juntos por el Cambio, sentenció este jueves por la noche que "los enemigos de la casta política, en realidad, responden a la casta empresaria. O es contrato moral, o es que se vayan todos. Hay que mejorar la política. No se trata de ser enemiga de la casta política", aseguró la exdiputada.

A su vez, dijo que "vienen de la casta empresaria que se hizo multimillonaria gracias a las coimas que pagó el gobierno kirchnerista, y a los cánones que no pagó en el gobierno kirchnerista. Me estoy refiriendo a (Eduardo) Eurnekian, que es muy amigo de (Facundo) Manes, y que trabaja este chico ahí".

Luego, el periodista Luis Majul le preguntó a Carrió si se refería a Milei. "Sí. Tienen 50 años y yo voy a tener 65, pero hace 30 que estoy luchando por la libertad. Yo creo que algunos por la libertad se acuerdan tarde. Acordarte de los 50 de la libertad es heavy".

Asimismo, afirmó que su discusión es política. "No es un problema personal, es de debate. En la nación donde no hay política, hay tiranía. Puede ser de derecha, de izquierda. Este problema lo está enfrentando Chile hoy. Entre los dos extremos".

En tanto, advirtió: "La Argentina ha vivido muchos procesos autoritarios en nombre de la libertad. Todas las dictaduras hablaron en nombre de la libertad después del populismo. (…) Guarda que la política solo se resuelve con mejor política, no con eliminación de la política".

¡Mirá el video!