Tato Young, el expanelista de Animales Sueltos, salió a reclamar la palabra de las figuras de Cambiemos Muricio Macri, María Eugenia Vidal y hasta pidió la voz del jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, ya que según el periodista, representan al 40% del país, pero al parecer no saben, no quieren o no pueden comportarse como opositores. ¿Será que no tienen nada para decir?.

Macri, Vidal y Larreta no están opinando sobre las medidas del gobierno, tal vez porque no consideran que haya mucho para criticar o tal vez porque están cuidando su propia quintita.

El periodista dice incluso que lo de Larreta es más entendible ya que no quiere pelearse con el gobierno nacional a dos meses de haber asumido pero reclama la palabra del expresidente y de la exgobernadora.

Para Tato los referentes del PRO deberían salir a criticar todas las medidas del gobierno pero ellos, al menos hasta el momento, prefieren la decencia del silencio, tal vez teniendo en cuenta lo que hicieron cuando eran gobierno.

¡Mirá el video!