Juana Viale está a cargo de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" desde el 2020, cuando comenzó la pandemia y Mirtha decidió priorizar su salud y resguardarse del coronavirus por ser paciente de riesgo. Si bien siempre fue un personaje perseguido por la prensa, la mayor exposición la colocó en un lugar importante de la agenda de medios.

La conductora de El Trece siempre intentó mantener un perfil bajo en su vida privada, pero de alguna manera, en más de una oportunidad, la información logró traspasar el hogar y llegar a los oídos de los programas de chimentos, tal como ocurrió recientemente. Sucede que en "Intrusos" dieron una primicia que tendrá sus fuertes repercusiones.

De acuerdo a lo notificado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en su segmento de "Los Escandalones", Juana decidió dar uno de los pasos más importantes junto a su novio actual, Agustín Goldenhorn, a quien conoció gracias a una cita a ciegas y que describió cómo "amoroso en el sentido más lindo de la palabra".

Fuente: (América TV)

Los periodistas de espectáculos aseguraron que Juana y su pareja se van a casar, en una ceremonia íntima, probablemente en secreto y en el transcurso de las próximas semanas. "En la familia es un hecho que ella y el se van a casar, la fecha vendrá pronto pero el casamiento llegará", mencionó Lussich.

La premonición de Juanita

Hace un año aproximadamente, en "la mezasa", Juana ya había adelantado su deseo de contraer matrimonio y la necesidad de que su enamorado le pida la mano a su padre, como un acto fundamental para dar el sí.

"Me encantaría que suceda lo que tenga que suceder, lo que la vida me tiene que dar", ante la insistencia de sus invitados, la actriz contestó: "A mi me encantaría que vaya a hablar con mi papá", dando a entender que la puerta siempre estuvo abierta a la posibilidad.