Anoche, durante la transmisión en vivo del programa Intratables que conduce el periodista Fabián Doman, la abogada Valeria Carreras desde un móvil recibía una noticia que la descolocó. Según información que le llegó al propio conductor y al panelista Diego Brancatelli, la abogada no sería parte del equipo de abogados de Fernando Burlando como tampoco es parte de la causa de los rugbiers.

"A diego Brancatelli y a mí nos han escrito y tiene que ver con uno de nuestros invitados: Valeria Carreras", comenzó a relatar Doman, a quien se lo notó sorprendido y siguió: "desde el estudio de Burlando nos están diciendo que no forma parte de la causa".

En ese momento, Carreras estaba escuchando desde el móvil y quedó completamente desconcertada. Doman, le aseguró "estamos tan sorprendidos como usted al escucharnos" a lo que ella respondió: "habría que ver quién te lo avisa y si alguna vez yo dije que presenté un escrito. El único que puede decirlo es Burlando con quien estuve en varios programas compartiéndolo, afirmó la letrada. 

De allí en más, la situación se volvió incomodísima y la letrada pasó un terrible e incómodo momento. 

¡Mirá el video!