Amalia Granata cuestionó el costoso reloj que lució la vicepresidenta Cristina Fernández de  Kirchner mientras realizaba la exposición de su alegato ante la sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, en el marco de la causa "Dólar Futuro" y Mauro Federico salió al cruce en "Informados de todo verano", América.

"Los políticos viven del Estado toda su vida. Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos, fijate en qué autos andan. Critican a la oligarquía que son ellos mismos, es un relato", comentó la diputada de Santa Fe.

Y agregó: "Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es un relato contradictorio todo el tiempo".

Allí, Federico cuestionó: "Te molesta que usen un Rolex...". Amalia, más enérgica, le respondió: "Sí, sabes qué, sobre todo si se lo compran con plata del Estado".

"¿Y vos qué sabes si se lo compran con plata del Estado?", retrucó Mauro.

"Contame cuál fue el último trabajo privado de la ex presidenta? O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico. Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta", finalizó Amalia, pidiendo que la gente analice la situación a la hora de votar.

¡Mirá el video!