Más de 300 personas realizaron este viernes un ruidoso cacerolazo a dos cuadras del teatro Roxy de Mar del Plata, al que tiene previsto acudir el presidente Javier Milei para ver la obra de su novia, Fátima Florez.

Los manifestantes se concentraron en el monumento a San Martín, frente a la municipalidad de General Pueyrredón, y desde allí marcharon al teatro, donde se espera la llegada del Presidente, que arribó en horas de la tarde a la ciudad balnearia.

Las consignas que se leyeron o escucharon contra Milei, que tiene previsto permanecer hasta el sábado por la mañana y se hospedará en el hotel cinco estrellas NH Provincial, apuntaban a la firma del DNU y el proyecto de Ley Ómnibus que envió al Congreso..

"Están utilizando la teoría de los dos demonios, que es la que se utilizaba en la dictadura, donde lo subversivo era lo distinto. Hoy están los orcos y las fuerzas del cielo", expresó una psicóloga a C5N.

"Nos están matando. Estábamos mal y ahora estamos peor. Somos gente de bien, acá está la gente de bien. Estamos protestando, queremos un país mejor y estoy convencido de que este no es el camino", agregó otro joven.