El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró este jueves, la campaña electoral en Mar del Plata junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, quien dijo que "siempre pagamos las deudas que otros contrajeron".

Los otros oradores del evento fueron Axel Kicillof, aspirante a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y la candidata a intendenta de la ciudad, Fernanda Raverta.

Las principales frases Alberto Fernández

• "Estoy muy feliz de haber llevado una campaña muy simbólica para todos nosotros".

• "Hoy estamos cerrando la campaña todos unidos. Feliz de estar con Cristina, con ella vamos a llevar a la Argentina a donde se merece".

• "Este no es un día más para mí. Es un momento único. Recuerdo el día que me crucé con Néstor. Si hay algo que hicimos juntos, Néstor, Cristina y yo, fue encontrarnos un día sabiendo que la Argentina no podía seguir viviendo la situación que vivía. 'Alberto, dejemos de ser el polo progresista de los conservadores, seamos nosotros lo que levantamos la bandera del mejor progresismo', me dijo en 2002. Y empezamos a convocar argentinos. Y construimos una fuerza, que nos dio la victoria en 2003. Y han pasado muchos años pero está más viva que nunca".

• "Gracias Cristina por la confianza. Hagámoslo juntos. Demostremos que el mejor equipo de la Argentina es este, el que le da dignidad a los argentinos".

• "Hemos visto cerrar 43 pymes por día. Hemos visto caer el salario. Hemos visto a los políticos llenar los bolsillos de los empresarios. Les pedimos que no lo hicieran y lo hicieron. Está claro que hay algunos que abrazamos la política sabiendo qué intereses representamos, al pueblo, los trabajadores; ellos, a los bancos".

• "Cada uno que me abraza y me pide auxilio, genera en mí el compromiso de trabajar por ellos. Nosotros estamos firmando un contrato moral para hacer lo que hay que hacer, para ayudar a los que más lo necesitan y hacer que la Argentina pueda volver a ponerse de pie".

• "El domingo vamos a empezar a dar vuelta la página y la historia que empezó el 10 de diciembre de 2015".

• "Vamos a ocuparnos de los 5 millones de pobres que deja Macri".

• "Vamos a convocar a todos y a todas. Los que no creyeron, le vamos a decir que los acompañen. No vamos a preguntarles de donde vienen, vamos a preguntarles si quieren ir al mismo lugar que nosotros".

Fuente: Diario Popular

¡Mirá el video!