Viviana Canosa está más macrista que nunca. Y sabiendo que Mauricio es Macri, la chimentera hasta habla en nombre del ex presidente para criticar a Elisa Carrió, un escollo para sumar a Javier Milei a Juntos por el Cambio.

La cuestión es que la chimentera macrista salió a cruce de Carrió por la crítica de Lilita a Macri luego de la foto de Trump, pero esto es una excusa, el problema es que no acepta sumar a Milei.

Canosa se mostró indignada con Carrió porque criticó a su jefe político, Mauricio Macri, el hombre que puede cambiarle la vida si la lleva como candidata en las elecciones de 2023, y lo defiende a capa y espada, ya sin ocultar ni disimular su macrismo.

La chimentera macrista mostró fotos de Carrio con Cristina y Néstor Kirchner, entre otros, para marcar que eran más fuertes que la de su jefe con Donald Trump.

"Lilita llamó Mauricio Macri y dijo que estas fotos le dan mucha vergüenza", dijo, sin ruborizarse, Canosa en su programa del lunes por la noche.

Luego, Canosa defendió a Trump, para quedar bien con Macri: "te clavaste una docena de facturas y fuiste a denunciar a quién esta semana Lilita, no prospera ninguna causa. Me parece que lo de Donald Trump fue mucho más productivo que lo tuyo".

¡Mirá el video!