Alfredo De Angeli se sumó a los campesinos patoteros que apoyan al ex ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, pero le saló el tiro por la culata cuando se enteró que la Justicia entrerriana no hizo lugar al pedido de desalojo del campo en el que vive Dolores, la hermana del ex funcionario.

Consultado por la cronista de C5N presente en el lugar, De Angeli quedó completamente descolocado al conocer el fallo judicial: “La verdad que me cae de sorpresa”, dijo. “No lo he hablado todavía con los dueños legítimos del campo”, en referencia, claro está, a los hermanos que quieren desalojar a Dolores. Y agregó: “Para mí es extraoficial la noticia. Seguramente, ahora apelarán a este fallo del juez”.

En tanto, aclaró que concurrió “como un ciudadano más a acompañar a los productores, porque esto podría ser el principio de una cosa muy grande que puede pasar en Argentina. Acá hay un campo usurpado y funcionarios nacionales”.

Ante la acotación de la periodista, en el sentido de que en realidad este fallo desmentiría esa supuesta usurpación, el senador ultramacrista, ya un poco más alterado, señaló: “No la he visto a esa resolución, así que no me voy a poner a discutir, porque no la he visto”, tras lo cual aseguró que “hay mucha preocupación entre los productores, porque hoy vienen por este campo, y mañana pueden ir a cambiarle las vacas”.

¡Mirá el video!