Irán nunca ganó una guerra, pero nunca perdió una negociación!", afirmó tajante el presidente de lso Estados Unidos, Donald Trump luego de atacar con bombas en Irak y matar a un líder militar iraní, Qassem Soleimani.

El primer tuit de Trump fue simplemente una foto de la bandera de Estados Unidos. Lo hizo antes de que se confirmara el bombardeo y asesinato del dirigente iraní.

Recién once horas después volvió a aparecer en las redes con su estilo aguerrido.

"El general Qassem Soleimani ha matado o herido gravemente a miles de estadounidenses durante un período prolongado de tiempo, y estaba conspirando para matar a muchos más ...", indicó.

Y agregó: "¡Pero fue atrapado! Fue directo e indirectamente responsable de la muerte de millones de personas, incluido el gran número reciente de los manifestantes asesinados en el propio Irán. Si bien Irán nunca podrá admitirlo adecuadamente, Soleimani fue odiado y temido dentro del país. No están tan tristes como los líderes dejarán que el mundo exterior crea. ¡Debería haberlo sacado hace muchos años!", concluyó su minicatarata de tuits.