Sergio Massa, el diputado nacional electo por el Frente de Todos, dialogó anoche con Luis Majul y criticó a Mauricio Macri por atacar y llamar traidores a los tres legisladores que abandonaron Juntos Por el Cambio y recordó: “Con el caso de Miguel Ángel Pichetto no lo escuché decir nada”.

Massa salió al cruce del presidente saliente y explicó: "Mi obligación, desde el día de hoy, es trabajar con los 257 diputados y quisiera hacerle una pequeña aclaración. Esos diputados son de alianzas con partidos provinciales que hizo el Frente Cambiemos, que hoy no existe más" y sentenció:

"Pichetto entró por la boleta del PJ, fue su candidato a vice, no renunció a la banca y no vi este escándalo. Macri tiene un doble estándar para todo. Para tratar a los empresarios eléctricos, cuando se trata de Nicolás Caputo le da el negocio del spot eléctrico, cuando son empresas provinciales las perjudica en CAMMESA".

Y continuó con sus críticas a Macri, a quien calificó de un "presidente que pone el grito en un lado y los huevos en el otro". "Me parece que hay que respetar el mandato de esos 257 diputados y que no puede, alegremente, cuando arma la gira de despedida o su último show para este sábado, publicar los teléfonos de los diputados en Twitter, es una falta de respeto".

Según explicó, la publicación de estos datos personales de los legisladores la realizó mediante "el ejercito de Trolls que maneja Marcos Peña, que es, al decir del propio Macri, él mismo".

"La polémica se produce, básicamente, por la intolerancia del presidente que se cree dueño de la voluntad de las personas. Funciona como un patroncito de estancia, pero tiene que entender que la democracia, las personas y los dirigentes tienen autonomía en las decisiones", concluyó.

¡Mirá el video!