El diputado tuitero cada vez encuentra menos tribunas donde desparramar su odio sin que le pongan los puntos. 

Esta vez fue en ele canal de La Nación mientras el legislador se quejaba de que "Massa había cerrado el Congreso" le pararon el carro y le costó bastante tragarse ese sapo.

“Soy diputado de la Nación y resulta que el cierro del Congreso de la Nación lo decretó Massa. Todavía no tenemos sesiones presenciales”, fue la insólita frase de Iglesias.

“Pará, pará, pará Fernando porque no es así. El Congreso está funcionando, hay sesiones”, le paró el carro la periodista.

“No, no está funcionando”, dijo Iglesias haciendo puchero.

“Hay videoconferencias de las sesiones, se están dictaminando algunas cosas. Te concedo que no a un funcionamiento normal pero lo cierto es que hay sesiones virtuales, se está tratando de llevar algunos proyectos de ley al recinto, aunque sea virtualmente, por ejemplo el jueves va a haber sesión y se va a trabajar sobre teletrabajo. Te concedo que no tiene la frecuencia que habia tenido en algun momento en cuanto a sesiones”, le dijo la periodista.

Y agregó el golpe que dejó knock out al diputado macrista: “Si comparamos con el año pasado, en el 2019 también fue bastante desastrosa la cantidad de sesiones que hubo en la Cámara de Diputados y eso que no había pandemia”
 

Mirá el video