“Le recomiendo a Gerry que vea que después de los préstamos que le iban dando a la Argentina mientras financiaban la campaña de Macri, en abril del año pasado, las reservas en un momento tras esos préstamos eran de 77 mil millones de dólares y 4 meses después esas reservas se habían ido a 44 mil y después a 33 mil. Si eso no fue violar este artículo del fondo, debería explicarles a los argentinos y argentinas qué sería violarlo."

"Háganse cargo que financiaron la campaña de Macri", disparó Máximo. (Ver video abajo)

En otro fragmento de sus palabras, el legislador le habló a la militancia y los ciudadanos presentes: “Les pido que ayuden Alberto y a Cristina. Que estén juntos a ellos, porque ellos están dispuestos a dar esta tremenda pelea hasta volver a poner a la Argentina de pie. Nadie puede sólo. Les pido que el día que los convoquen estén al lado de ellos. Hoy está la voluntad, la inteligencia y el trabajo para poner a la Argentina de pie”.

“En Argentina tenemos que volver a recuperar el sentido de solidaridad y equidad para poder desarrollarnos como sociedad", sostuvo, y contrastó esa idea con el desempeño de la administración Cambiemos: "Venimos de 4 años donde el ser humano fue relegado en la gestión pública del Estado. Donde el centro de la acción del Estado fueron el mundo de las finanzas, la especulación y el ser humano quedó relegado a ser un saldo de planilla de Excel”.

Por eso concluyó también que, para el Frente de Todos, "primero están los intereses de los ciudadanos argentinos y argentinas". Y adelantó: "Para eso nos votaron. Ese es nuestro contrato electoral y es el contrato que nosotros asumimos y vamos a representar todos los días hasta el 10 de diciembre de 2023”.